Sergio-López-volante-Barcelona
Sergio López, volante de Barcelona, saltará como iniciador para el choque contra Deportivo CuencaCortesía

Deportivo Cuenca vs. Barcelona: Sergio López sí, Nixon Molina no

El campeón del fútbol ecuatoriano visita el Alejandro Serrano Aguilar para el duelo que abrirá la fecha 7 de la LigaPro

Barcelona es el líder del campeonato nacional, pero los toreros tienen la obligación de sumar un triunfo este jueves 8 de abril (17:15) en Cuenca para sostener su ventaja contra sus inmediatos perseguidores y ponerles presión para sus respectivos choques de fin de semana. 

Nixon-Molina-volante-Barcelona

Barcelona: Nixon Molina, el "sacrificado" en el plan de Fabián Bustos

Leer más

Aunque se especulaba con algunas variantes para el choque, la periodista Flor Alfaro Moreno, en el programa De Una de Radio Diblú, disipó toda duda y confirmó que, primero, Sergio López será el acompañante de Bruno Piñatares en la mitad de la cancha, además que Byron Castillo no será el lateral derecho.

Este sería el once estelar para medir al Cuenca en su reducto: Javier Burrai: Mario Pineida, Luis Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López, Emmanuel Martínez, Byron Castillo, Damián Díaz y Carlos Garcés.

Augusto-Aragón-Arbitro-Ecuador

Barcelona: El Ídolo presenta queja formal por el arbitraje de Augusto Aragón

Leer más

Si bien los amarillos aparecen como favoritos en este choque para quedarse con los tres puntos, Deportivo Cuenca no es un anfitrión sencillo. Los morlacos, en esta temporada, de los tres compromisos que han disputado han ganado dos e igualaron uno, contra Liga de Quito. Dejando claro que los puntos en casa no se irán con facilidad.

Barcelona anhela estos tres puntos porque en este mes se viene la Copa Libertadores y necesitará de un colchón de puntos porque, según aseguró Alfaro Moreno, está cerca el tiempo de rotación en el cuadro de Fabián Bustos y ahí se puede dar un fuga.