Deportes

Universidad Católica derrotó a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar

Edder Farías marcó el único gol del partido al minuto 71. El cuadro morlaco terminó con 10 jugadores por la expulsión de Eric Tovo

DEPORTIVO-CUENCA-UNIVERSIDAD-CATÓLICA
El partido se desarrolló la mayor parte del tiempo en la mitad de la canchaAPI

Universidad Católica se recupera en LigaPro. El equipo quiteño derrotó 0-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, la tarde de este domingo 18 de abril de 2021.

David-Hurtado-Marcha-Ecuador

David Hurtado rompe el récord sudamericano que poseía Jefferson Pérez

Leer más

Con este resultado, el representativo camarata sumó 12 puntos y se acercó a la zona de los líderes. Cabe anotar que tiene un partido pendiente con Independiente del Valle.

El partido fue parejo en el inicio. Los dos equipos trataron de quedarse con la posesión, por lo que no hubo grandes emociones en los arcos durante el primer tiempo. 

En la complementaria, en cambio, Deportivo Cuenca trató de ser más ofensivo, pero a cambio dejó espacios en su área, ya que sumó más elementos en cancha rival. 

Y de ello se aprovechó Universidad Católica para anotar el único tanto del encuentro a los 71 minutos. Después de ese gol los morlacos trataron de igualar, pero no tuvieron la puntería necesaria.

En la recta final del encuentro (90+3)se fue expulsado el defensa morlaco, Eric Tovo, por doble tarjeta amarilla.