Deportes

Deportivo Cuenca no pudo inscribir a Wacho Vera

El reglamento impide que un jugador preste sus servicios en más de dos equipos de la misma categoría en una temporada

Deportivo-Cuenca-futbol
La dirigencia azuaya presentó a Wacho Vera (de negro), pero no podrá contar con él.Cortesía

Las malas noticias no paran para Deportivo Cuenca, club que está viviendo una de sus peores crisis en las últimas temporadas, que incluso lo ponen como candidato a perder la categoría.

Jonathan Narváez Ecuador

Richard Carapaz: "Ahora Italia es como correr en casa"

Leer más

A la goleada (5-0) que sufrió ante Liga de Quito, en la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro, se suma la noticia llegada en la víspera de ese compromiso y que tiene que ver con la imposibilidad de contar con uno de los refuerzos contratados para esta parte del año.

La dirigencia azuaya incorporó a Ely Esterilla y Wacho Vera como refuerzos, en su lucha por tratar de escapar de los puestos de descenso. Sin embargo, no podrá contar con el segundo de los nombrados.  

El reglamento impide que un jugador milite en más de dos equipos de la misma categoría en una misma temporada. Vera, cuyos derechos deportivos pertenecen a Barcelona, fue cedido a Liga de Portoviejo.

El centrocampista ecuatoriano fue incluido en la lista de concentrados para el duelo ante los quiteños, pero salió de la misma para evitar complicaciones.