Cuenca+Pruebas+Entrenamiento+Fútbol
Los jugadores del Deportivo Cuenca llevan seis días sin entrenarseCortesía Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca: pruebas médicas y protocolo, pero sin entrenamiento

Los jugadores se sometieron a un nuevo examen médico, pero siguen sin saltar al campo como medida de protesta

Deportivo Cuenca vive una de las realidades más difíciles. Sin embargo, los jugadores han diferenciado su protesta ante la directiva  del respeto por el protocolo médico impuesto por LigaPro y el COE Nacional para retomar los entrenamientos.

NBA+Lakers+Baloncesto+Bradley

$150 millones costará la reanudación de la NBA

Leer más

La tarde de este miércoles 1 de julio de 2020, los integrantes del equipo azuayo se presentaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar para someterse a los controles médicos obligatorios. Tomaron 40 pruebas y todas arrojaron negativo a COVID-19.

Al igual que todos los últimos días, fueron vestidos con sus respectivos uniformes. Pero, no entrenaron. Y así, completaron seis días de paralización.

El grupo de jugadores decidió suspender las actividades como medida de protesta. Les deben tres meses de sueldo. La reducción salarial fue uno de los caminos que tomó la dirigencia ante la pandemia, pero los jugadores no han recibido ni esos pagos. Y eso provocó todo este problema.

Por otro lado, la dirigencia está buscando inversionistas en el exterior. Hay un candidato, pero recién se está analizando la situación. Mientras, la directiva cuenta las horas para terminar su mandato y dar el paso a un costado. Las elecciones serían en octubre.

jefferson+montero+fútbol+Inglaterra

El factor económico es la principal distancia entre Montero y Liga de Quito

Leer más