Deportivo-Cuenca-Guayaquil-City
El Deportivo Cuenca intentó frenar con siete jugador a Guayaquil City.api

Deportivo Cuenca terminó con seis jugadores y perdió 3-0

El elenco morlaco no pudo registrar a toda su plantilla, por lo que con las justas debutó este domingo 20 de febrero en la LigaPro. Por reglamento el triunfo fue de Guayaquil City

Insólito. En la primera fecha de la LigaPro 2022, Deportivo Cuenca presenta un problema grande en su debut: no pudo inscribir a toda su plantilla a tiempo.

José-Francisco-Cevallos-estable

José Francisco Cevallos, en cuidados intermedios tras una descompensación

Leer más

Debido a este inconveniente, el cuadro morlaco solo podrá contar con siete jugadores, para el duelo que se dará este domingo 20 de febrero (16:30) ante Guayaquil City.

Mediante su cuenta de Twitter, Deportivo Cuenca confirmó la alineación que se utilizará ante el City, la cual no tendrá ni siquiera suplentes.

El sábado 19 de febrero, la dirigencia del Expreso Austral justificó que "el Departamento Financiero (del club) no completó oportuna y adecuadamente, la información requerida por la LigaPro, por lo que no fue posible habilitar a toda la plantilla".

Así los morlacos enfrentaron a Guayaquil City (que por reglamento ganó el partido 3-0), al solo tener seis elementos en cancha a raíz de la lesión de su golero Jhon Mero a los 30 minutos, con un marcador de 2-0 en contra.