Felipe Caicedo se mantiene al margen de la tricolor

Lo confirmó el representante del jugador de la Lazio, Gonzalo Vargas, este martes. Se trata del primer descarte para Copa América.

07 may 2019 / 12:00

El primer descarte para Copa América. El delantero Felipe Caicedo se mantendrá alejado de la selección nacional, según lo confirmó su representante, Gonzalo Vargas.

El bueno momento de Caicedo en la Lazio de Italia, siendo elegido por los hinchas como el mejor jugador de marzo y abril, además de sus goles y buenas actuaciones, hicieron que se abra una posibilidad para que sea considerado para el combinado de Hernán Darío Gómez.

Pero Vargas lo descartó por completo. “Por el momento no existe cambio en la decisión de Felipe Caicedo de volver a la Selección. Felipe se mantiene al margen de los comentarios de hinchas y prensa deportiva. A nivel profesional, me toca respetar la decisión personal del jugador”, dijo a CRE.

En septiembre de 2017, Caicedo publicó en su cuenta de Twitter que daba por terminada su etapa con la selección. Una de las razones fue no estar de acuerdo con el despido del entrenador Gustavo Quinteros.

También se mostró dolido por las críticas que recibió de los hinchas. “Ya pueden insultarme todo lo que quieran”, publicó entonces.

En ese momento, Ecuador tenía remotas posibilidades de llegar al Mundial de Rusia 2018. Al final no clasificó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA