AUCAS VS DELFIN (33160135)
Delfín logró igualar al último minuto en su visita al estadio de Aucas.API

Delfín tira abajo el festejo de Aucas a un minuto del final del encuentro

Con gol del argentino Oscar Piris, al minuto 94, el cetáceo rescató un punto de su visita a la capital.

En un duelo adelantado de la Fecha 7 de LigaPro, Aucas y Delfín igualaron en un vibrante compromiso en el que el cetáceo estuvo dos veces por delante en el marcador y al final parecía que el Papá lograba la remontada, pero la pelota parada y un testazo de Oscar Piris, dejó un empate que mantiene a Aucas sin ganar en su estadio en todo el 2021.

Michael-Hoyos-volante-Barcelona

Barcelona: Michael Hoyos está listo para debutar con la camiseta del Ídolo

Leer más

El marcador se abrió temprano, al minuto 2, con una gran individual de Janner Corozo en el área, quien dejó desparramado a un par de defensas orientales con su regate, filtró un pase y Jhon Cifuente marcó, con algo de complicidad de Damián Frascarelli.

Al 40, una pelota larga Cifuente dejó solo a Corozo, que mano a mano con Frascarelli, no pudo disparar directo al pórtico y el portero charrúa se guardó el balón. A renglón seguido, Jhonny Quiñónez pudo igualar el marcador, pero su tiro fue bloqueado en la raya de gol.

Esa advertencia iba a trasladarse a gol a los 43. Centro desde la derecha de Figueroa y el Polaco Fydriszewski la mandó a la red de testa. Asunto igualado.

Delfín encontró adelantarse al 61 luego de una combinación entre Cifuente y Corozo, quien, ahora sí, derrotó al uruguayo Frascarelli. Quince minutos después, Pizzorno, de Aucas, de cabeza, luego de un tiro de esquina de Figueroa, volvió a equipar un duelo que era ida y vuelta.

Luca-Sosa-Emelec-defensa

Ismael Rescalvo tiene listo el once de Emelec para medir a Olmedo en Riombamba

Leer más

Aucas iba a marcar para el 3-2, pero el juez de línea anuló un gol de Vivár que debió subir al marcador. Pero al minuto, llega un penal para el local, que dictaminó el mismo juez García. Figueroa se pone frente al balón y la guardó en el arco. Ahora sí, el 3-2 para el local.

Pero el cetáceo no se iba a ir con la manos vacías: al 94, Piris de cabeza pone el 3-3 que sigue dejando a Aucas sin ganar en su cancha en este 2021