delfin
Delfín visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Orense visitará a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.api

Delfín y Orense terminaron sin goles

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Cangá, Ronaldo Oñate, Roberto Luzarraga y José Erik Correa

Delfín y Orense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7 de la LigaPro, disputado este viernes en el estadio Estadio Jocay de la ciudad de Manta.

La figura del encuentro fue Alain Baroja. El arquero de Delfín tuvo un gran rendimiento frente a Orense debido a que atajó 4 disparos.

Roberto-Ordóñez-Emelec-Clásico

Emelec: La ténue luz del Bombillo en el reinicio de la LigaPro

Leer más

Por otro lado fue clave Marcos Cangá. El defensor de Orense fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Cangá, Ronaldo Oñate, Roberto Luzarraga y José Erik Correa.

El entrenador de Delfín, Carlos Ischia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; Jonathan González, Luis Cangá, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno en la línea defensiva; Charles Vélez, Joao Ortiz, Janner Corozo, Diego Alaníz y Juan Rojas en el medio; y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Pizarro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Ronaldo Oñate, Aurelio Nazareno, Andrés García en defensa; Carlos Orejuela, Elkin Blanco, Marlon Medranda y Arnaldo Valverde en la mitad de cancha; y José Erik Correa y Jorge Daniel Valencia en la delantera.

Liga+Católica+Fútbol+LigaPro

Lo que dejó la jornada: Liga de Quito se escapó mientras el Astillero agarra fuerza para el Clásico

Leer más

Delfín visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Orense visitará a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

El local está en el octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.