Delfín pasó por encima a Liga de Portoviejo.
Delfín pasó por encima a Liga de Portoviejo.API

LigaPro: Delfín ganó (4-2) a Liga de Portoviejo en el Estadio Jocay

El equipo cetáceo venció de manera contundente a su rival. En Liga de Portoviejo salió expulsado Koob Hurtado.

El dueño de casa, Delfín, festejó este sábado en el Estadio Jocay. Janner Corozo, Joao Ortiz, Carlos Garcés y Jhon Cifuentes marcaron los 4 goles con que el equipo cetáceo ganó el encuentro a Liga de Portoviejo.

Mientras que los goles del descuento llegaron por Francisco Fydriszewski y Michael Quiñónez, de penal.

Felipe-Caicedo-futbol

Felipe Caicedo, en cuarentena por coronavirus

Leer más

Un momento destacado del partido fue el gol de Janner Corozo, quien fue la figura del cotejo, en el minuto 11 del primer tiempo: después de recibir un pase de Oscar Benítez, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo, quedando imposible para el golero.

Además, el volante de Delfín se destacó frente a sus rivales, ya que convirtió un gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave fue Jhon Cifuente. El delantero de Delfín convirtió 1 gol. Al minuto 18 del primer tiempo, el volante Joao Ortiz dejó en ridículo con un estupendo cañonazo a Armando Monteverde, volante de Liga de Portoviejo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados y Koob Hurtado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

Delfín visitará a El Nacional en la próxima jornada, mientras que Liga (P) recibirá a Técnico Universitario en el estadio Reales Tamarindos.

El local está en el octavo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.