Delfín se despidió de la Copa Libertadores

Los manabitas no estuvieron finos en la definición y fueron eliminados por el Caracas F.C.

13 feb 2019 / 20:36

En el estadio Olímpico de la UCV, Caracas F.C. y Delfín se enfrentaron este miércoles 13 de febrero en el cotejo de vuelta correspondiente a la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El marcador final fue un empate a 0, resultado que clasificó a los venezolanos, debido al gol marcado en el partido de ida (empate 1-1). Los cetáceos tuvieron las chances más claras de ponerse en ventaja.

Sin embargo, la falta de claridad al definir y las buenas intervenciones del portero Baroja, impidieron que los dirigidos por Fabián Bustos se adelanten en el marcador. A los 75’ un balón que iba directo al arco de los ‘demonios rojos’ fue desviado por el zaguero Muriel.

Ahora el cuadro caraqueño medirá al Melgar peruano, en el último duelo previo a la fase de grupos de la competición.

En caso de también pasar la llave, irían al grupo F del torneo, conformado por Palmeiras (de Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Júnior (Colombia).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA