delfin-deportivo-cuenca-ligapro
Eric Tovo celebra el gol del empate del Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta.API

LigaPro: Delfín y Deportivo Cuenca empataron 1-1 en el estadio Jocay

El equipo manabita tenía la ventaja hasta el minuto 80, cuando los morlacos marcaron la igualdad

Delfín y Deportivo Cuenca igualaron 1-1, la tarde de este sábado 3 de abril de 2021,en el estadio Jocay de Manta, en un partido marcado por el calor y las fuertes faltas.

FELIPE-CAICEDO-GOL-LAZIO

La Lazio ganó al Spezia con el gol de Felipe Caicedo

Leer más

El rendimiento del equipo manabita fue ascendente en el primer tiempo. Inició mal, le costó conservar la pelota y tampoco tuvo claridad para distribuirla. Sin embargo, a los 21 minutos abrió el marcador gracias a una jugada rápida que terminó con la buena definición de Jhon Jairo Cifuente.

Esta acción fue la catapulta para que el plantel de Paúl Vélez mejore en todo sentido. Inclusive, empezó a dominar y a generar peligro en el arco cuencano. No tuvo la puntería necesaria para ampliar el marcador hasta el descanso, pero asumió su papel protagónico.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Deportivo Cuenca fue más ambicioso y a los tres minutos dispuso de una muy clara, cuando Lucas Mancinelli remató de cabeza y el golero Alain Baroja estuvo bien ubicado para salvar su portería.

Delfín, en cambio, dejó de ser tan ofensivo. Se dedicó a cuidar la ventaja, apostando más a los contraataques.

Así, el partido siempre estuvo abierto para los dos equipos hasta que en la recta final se equilibró. Eric Tovo puso el empate a los 81 minutos, con golpe de cabeza, tras un tiro de esquina.

Y la visita estuvo a punto de ganar, cuando Carlos Posligua falló solo frente al golero.

Leonel-Quiñónez-Macará-Barcelona

Barcelona e Independiente del Valle, duelo por la punta en el Monumental

Leer más