Delfín regresa a la pelea tras vencer al Cuenca

El cuadro manabita ganó 2-0 en su cancha y sueña con ganar la etapa.

24 ago 2019 / 17:28

Delfín derrotó a Deportivo Cuenca 2-0, la tarde de este sábado 24 de agosto de 2019. Los goles fueron de Bruno Piñatares (46 minutos) y Edison Caicedo (64).

Delfín era el amplio favorito para este compromiso, no solo por su posición en la tabla, sino porque Deportivo Cuenca tenía cuatro bajas importantes. Desde el inicio el Delfín tuvo la pelota, pero no supo llegar con peligro.

Su dominio dio resultado recién en la primera jugada del segundo tiempo, cuando los defensas colorados no pudieron rechazar y dejaron servido el esférico para que Bruno Piñatares saque un potente remate y abra el marcador.

Ese gol obligó a los cuencanos a buscar el arco rival. Pero, Delfín no aflojó en el ataque y llegó al segundo gol gracias a Edison Caicedo.

Ese tanto liquidó el pleito porque el cuadro cuencano no tuvo las armas para apoderarse del balón y mucho menos para generar acciones que le permitan llegar al descuento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA