Deportes

Delfín: Carlos Garcés se viste de mujer junto a su pareja

El delantero manabita realizó una personificación en un video de la red social Instagram siguiendo los pasos de Jennifer López y Álex Rodríguez

garcés-carlos-mujer-delantero
Carlos Garcés, delantero de Delfín, en una hilarante personificación.ARCHIVO

La cuarentena que se mantiene aún en muchos lugares de Ecuador por la pandemia del coronavirus se presta para que varios personajes del fútbol continúen haciendo actividades  en las que utilicen su tiempo libre.

Uno de estos populares futbolistas es el delantero de Delfín Carlos Garcés, quien junto a su esposa decidió hacer una parodia de un video de la cantante Jennifer López junto al reconocido exbeisbolista Álex Rodríguez.

Castillo

Segundo Castillo se pone vestido y peluca para grabar un video con su familia en la cuarentena

Leer más

El artillero del campeón ecuatoriano se para frente a un espejo y se enfoca con la cámara de celular, mientras su esposa baila con un corto vestido. Y es después de un corte que se ve el cambio en el que Garcés cambia de roles con su pareja y se pone el vestido imitando los movimientos.

Como mensaje en su cuenta de Instagram, el ofensivo escribe unas palabras en las que hace referencia al deseo de que vuelta pronto el fútbol, pero elogia las divertidas ocurrencias del amor de su vida en la cuarentena.

Carlos Garcés no es el primer futbolista que se viste de mujer para hacer reír a sus seguidores durante el encierro. Tiempo atrás también lo hizo el mediocampista de Guayaquil City Segundo Castillo, junto a su familia, simulando estar en un concurso de belleza.