Deportes

Degenek: "Será un partido de 11 contra 11, no hay 11 Messis, hay uno"

El zaguero australiano ya comienza a palpitar el encuentro ante Argentina por los octavos de final del Mundial que se jugará el sábado 3 de diciembre

Fi0-BqfWQAA4ARw
Milos Degenek, defensor Australiano.Cortesía

"Será un partido de 11 contra 11, no hay 11 Messis, hay uno solo", aseguró Milos Degenek, defensa de Australia, ante el encuentro de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Argentina.

selección australiana

Leckie mete a Australia en octavos; Dinamarca, eliminada

Leer más

"Siempre me ha encantado Messi y creo que es el mejor que ha jugado nunca", declaró Degenek, quien apostiló: "Pero no es un honor jugar contra él, porque es solo un ser humano, como lo somos todos. Es un honor estar en los octavos de final de un Mundial. Ese es el honor en sí mismo".

Para el futbolista nacido en Croacia, de 28 años, debutante en Qatar en una fase final mundialista, la Albiceleste tiene "la motivación de que podría ser la última Copa del Mundo de Messi y él quiere ganar la Copa del Mundo y terminarla en lo alto".

"Nosotros trataremos de impedirlo. Soy un gran admirador suyo pero me encantaría ganar una Copa del Mundo más que él gane", añadió Degenek, quien consideró que los 'Socceroos' habían "aprendido" de la derrota contra Francia (4-1).

FIFA World Cup 2022 - (9493727)

Di María, duda para los octavos de final por una sobrecarga en el cuádriceps

Leer más

"Les tuvimos demasiado respeto en ese primer partido", dijo el australiano, quien destacó la reacción de su equipo en las victorias, sin encajar gol alguno, ante Túnez y Dinamarca.

"El partido (ante Argentina) será completamente diferente. Obviamente tenemos tiempo para prepararnos, y lo haremos. Pero, de nuevo, son dos estilos de fútbol completamente diferentes. Francia juega de una manera, Argentina jugará de otra manera", indicó.

"Sabemos que este equipo está lleno de estrellas, incluso Dybala está en el banquillo y Lautaro Martínez sale del banquillo", añadió Degenek.