SELECCIÓN-ECUADOR-ELIMINATORIAS-BRASIL
La selección nacional está en Brasil, pero por el duelo de este viernes por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.Cortesía FEF

Definidas las sedes y los horarios de los partidos de la Copa América

Ecuador debutará en el torneo continental contra Colombia, en el Arena Pantanal de Cuiabá. También jugará en Río de Janeiro y Goiania

La fiesta debe continuar. La Confederación Sudamericana de Fútbol hizo oficial el fixture de la Copa América 2021, que se jugará íntegramente en Brasil.

Gustavo-Alfaro-técnico-Ecuador

Gustavo Alfaro sobre Arboleda: Hay cosas que no toleraré más

Leer más

La selección de Ecuador iniciará su participación en ese torneo el 13 de junio contra Colombia, en el Arena Pantanal de Cuiabá, a las 19:00.

En la segunda fecha del Grupo B, la tricolor tendrá descanso. Volverá para la tercera jornada para enfrentar a Venezuela el 20 de junio, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, desde las 16:00.

El siguiente rival de Ecuador será Perú. Lo enfrentará el 23 de junio desde las 16:00 en el estadio Olímpico de Goiana. Y cerrará su participación ante Brasil, el 27 de junio a las 16:00 en el mismo estadio Olímpico.

Cabe anotar que a Brasil y Perú los enfrentará este 4 y 8 de junio, respectivamente, pero por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

gustavo+alfaro+seleccion+Ecuador+Entrenamiento

Gustavo Alfaro: Los protagonistas de la Copa América merecemos ser escuchados

Leer más