Forlán considera que Ecuador no tuvo rebeldía

El exdelantero uruguayo lamentó la forma de jugar de Ecuador y resaltó las cualidades de su selección.

17 jun 2019 / 16:13

“Ecuador buscó un partido sin sentido, de mucho golpe y fuerza. No hizo un buen planteo y además un gol rápido te cambia todo. No lo vi tampoco con rebeldía”. La opinión del uruguayo Diego Forlán resume el sentimiento de los hinchas que el domingo vieron con impotencia la caída del combinado nacional ante Uruguay, en su debut en la Copa América.

El exdelantero de La Celeste no tuvo reparos para criticar la forma en la que jugó el cuadro dirigido por Hernán Darío Gómez en el estadio Minerao de Belo Horizonte, en partido correspondiente al Grupo C.

El artillero, quien fue parte de la Noche Amarilla 2017, lamentó lo sucedido con Ecuador, rival del que esperaba mucho más, aunque admitió que en la cancha las diferencias fueron muy marcadas, resaltando las cualidades de su selección.

“Fue una sensación muy buena por el resultado, la solidez defensiva, la creación de chances por banda que son cosas todas positivas. El nivel del juego muy bueno”, agregó Forlán, quien aprovechó la oportunidad para analizar al próximo rival.

“Japón es un equipo que si lo presionas comete errores, pero hay que tener en cuenta que es un equipo atrevido que si te tiene que atacar lo va hacer”, concluyó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA