9 de octubre-independiente-copa-ecuador
9 de Octubre festejó la victoria ante Independiente en Los Chirijos de Milagro.Cortesía 9 de Octubre

David Dóniga resalta la victoria ante Independiente; Lolo Faravelli hace autocrítica

El entrenador de 9 de Octubre habló del triunfo por Copa Ecuador de su equipo contra los Rayados del Valle

El entrenador de 9 de Octubre, David Dóniga Lara, lució contento luego de la gran victoria de este miércoles 21 de septiembre que firmaron sus dirigidos por 4-1 contra Independiente de Valle por Copa Ecuador y resaltó el triunfo, aunque para él todavía hay aspectos que deben mejorar en lo colectivo.

INDEPENDIENTE-9-DE-OCTUBRE

Copa Ecuador: Independiente del Valle, 9 de Octubre y El Nacional van por el millón de dólares

Leer más

“Hemos tenido mucha eficacia y ha empezado a funcionar la dinámica de trabajo. Cuando acompañan los puntos parece que las cosas se ven con mayor claridad, pero esto no es solo una cuestión de resultados. Entiendo que el fútbol va de eso, pero a mí me vale el trabajo diario y alcanzar la dinámico que espero”, dijo el DT de Súper 9.

El partido se cerró con goles de Gabriel Cortez (marcó doblete), Joao Paredes y Jefferson Montero, quien tuvo un partido con mucha participación y fue clave para al victoria contra el campeón del fútbol ecuatoriano.

Del lado de los Rayados habló su capitán, Lorenzo Faravelli y reconoció no estar muy contento con lo sucedido en Milagro.

“Nuestro objetivo era consolidar la final. Jugamos mal, no hay excusa, el rival fue mejor y nos ganó bien. Cometimos errores que no son habituales de este equipo”, explicó.

Independiente del Valle es líder del cuadrangular con nueve puntos y 9 de Octubre sumó seis.