David-Beckham-fútbol
Considerado uno de los deportistas más atractivos de la historia, David Beckham estaría lidiando con el paso del tiempo.Archivo

¿David Beckham se está quedando calvo?

El Daily Mail publicó unas fotografías exclusivas en las que se evidencia una escasez capilar por parte del mítico exfutbolista inglés

Es la noticia que ocupa los principales espacios en la prensa deportiva y de farándula, por quién es el protagonista, David Beckham, aún así, existe una explicación científica fácil de explicar, pero difícil de sobrellevar para muchas personas que la padecen.

David Beckham - Inter Miami

David Beckham ofrece la oportunidad de jugar junto a él

Leer más

La alopecia es algo que afecta a muchos hombres. Algunos deciden asumirlo con naturalidad, otros optan por raparse y disimular así su escasez capilar y algunos privilegiados se inclinan por costearse un injerto capilar que cambie su aspecto, como en su día hizo el entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte.

David-Beckham-fútbol
La imagen que le ha dado la vuelta al mundo. David Beckham luce con un severo problema capilar.Internet

¿Cuál será la opción elegida por David Beckham? Y es que unas fotografías tomadas en exclusiva por el rotativo británico Daily Mail evidencian, a sus 45 años de edad, una evidente pérdida de cabello por parte del exfutbolista inglés, considerado por muchos como uno de los deportistas más atractivos de todos los tiempos.

No es la primera vez que se extiende el rumor sobre una posible calvicie de Beckham, ya que en octubre de 2018 diversos medios locales aseguraron que el exjugador de Manchester United, Real Madrid, AC Milan o París Saint-Germain, entre otros, se había sometido a un tratamiento de injerto capilar.

OTROS CASOS

De ser ciertos estos rumores, el ‘Spice Boy’ no sería la primera personalidad balompédica que recurre a este tipo de tratamiento. Su compatriota y excompañero en el Manchester United, Wayne Rooney, el guardameta del RCD Espanyol, Diego López, o los atléticos Diego Pablo Simeone y Jan Oblak, entre muchos otros, son algunos de los futbolistas que se han hecho injertos de pelo.

Sin embargo, lo mediático que resulta el personaje y el impacto que la noticia ha tenido entre sus seguidores, hacen de este un caso muy especial.