Deportes

Darío Aimar genera críticas y burlas por su problema capilar

El nombre del defensa ecuatoriano es tendencia en las redes sociales. El propio Aimar aseguró que sí jugará ante Mushuc Runa

Dario-aimar-futbolista
Darío Aimar (i) ha recibido algunos reconocimientos durante su carrera.Archivo

La infección que Darío Aimar sufrió luego de someterse a un implante capilar, y que podía dejarlo fuera del partido que Barcelona disputará la noche del 16 de diciembre ante Mushuc Runa, generó una serie de reaciones.

Dario-aimar-futbolista

Aimar asegura que sí estará hoy en el partido ante Mushuc Runa

Leer más

En las redes sociales el nombre del defensa ecuatoriano se convirtió en tendencia. Muchas personas lo criticaron por haberse sometido a un tratamiento justo en la recta final de la LigaPro, otros elaboraron memes y un pequeño grupo le mostró su apoyo.

Mediante montajes se especuló cómo se vería el deportista si el implante resulta exitoso. También se citó casos similares, como el del inglés Wayne Rooney, e incluso se lo llegó a comparar con el tío Cosa, el singular personaje que la serie Los Locos Adams, así como a una escena de Los Simpson. 

Quienes mostraron  posiciones más radicales le exigieron a la dirigencia de Barcelona que multe e incluso separe de la institución del futbolista, por anteponer sus intereses personales a los del club.

Aimar y su representante, Oswaldo Minda, tuvieron que aclarar la situación, asegurando que se mantiene en la concentración amarilla y jugará si el entrenador Fabián Bustos lo considera necesario.