Daniel Alves debuta con gol en el Sao Paulo

El veterano marcapunta brasileño anotó el tanto de la victoria frente al Ceará en el Brasileirao.

Brasil /
19 ago 2019 / 07:23

Un debut soñado fue el que tuvo el lateral Dani Alves a su regreso al fútbol brasileño con la camiseta del Sao Paulo luego de desplegar por varios años su clase en el balompié español y francés.

Es que el exjugador de clubes como el Sevilla, Barcelona y Paris Saint-Germain no solo que marcó el gol de la victoria del cuadro paulista frente al Ceará, sino que desplegó su juego de contundencia y velocidad por las bandas.

Vestido con la camiseta número 10, el marcapunta consiguió vulnerar las redes del rival a los 39 minutos, luego de una jugada iniciada por el español Juanfran, también debutante con el Sao Paulo.

Los locales tuvieron oportunidades de aumentar la ventaja, sin embargo carecieron de puntería frente a un adversario que se dio modos para llevar peligro a las redes locales, aunque sin eficacia en la definición.

“El sentimiento es de satisfacción. Cuando llegué estaba realizando un sueño de hincha, pero ni en mis mejores sueños me imaginaba el día de hoy. Estoy feliz no solo por el debut, sino por la dedicación de todos”, dijo Alves, el futbolista que ha sumado 40 títulos en su carrera profesional.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA