Deportes

Damián Lanza dice que Barcelona le debe más de $82

Según la auditoría financiera que se hizo en el club amarillo, al exgolero solo le estarían adeudando dicho valor, pero él dice que es mucho más

lanza
Damián Lanza fue parte de Barcelona desde la temporada 2012 a la del 2017.Archivo

Sorprendido e indignado. Así se encuentra el exgolero Damián Lanza, al enterarse de que en la auditoría económica que se realizó en Barcelona, solo aparece que el club amarillo le debe $82.

Gonzalo-Plata-Sporting-Lisboa-Portugal

El Sporting de Lisboa pide más de $ 30 millones por Gonzalo Plata

Leer más

En una entrevista con La Radio Redonda de Guayaquil, el exgolero amarillo afirmó que el Ídolo le debe más de ese valor, que ha sido reflejado en dicho informe que realizó la empresa PKF.

"En los medios sale que Barcelona me debe $82 pero eso no es real, a mi Barcelona me debe más... A nosotros nos llamó mucho la atención cuando Barcelona me respondió que mi deuda estaba prescrita. Ellos dicen que me deben eso, pero no es así, si fuera así ni siquiera los hubiera reclamado", manifestó el exgolero.

Lanza, quien militó en el cuadro amarillo desde 2012 al 2017, comentó que el año anterior decidió demandar al Ídolo, debido a que desde que salió del club no le han solucionado el inconveniente.

“Hay una deuda con Barcelona y con mi abogado decidí pedir lo que corresponde. Barcelona debe tratar de resolver las cosas en el momento para que no suban y se acumulen... La demanda fue puesta el año pasado, mucho antes que se hagan las elecciones en el club. Yo no tengo problema con ningún mandato de Barcelona, yo solo estoy tratando de cobrar algo que me corresponde a mí... Son tres años que tengo esperando que me paguen lo que me deben", finalizó Lanza, quien salió campeón con los canarios en 2012 y 2016.