Damian Díaz del Barcelona fue elegido el jugador Pro 2020.
Damián Díaz (i) ya recibió un galardón por su gran rendimiento en el 2020.Barcelona SC

Damián Díaz, Moisés Caicedo y Fidel Martínez, en los premios América Responde

Cuatro futbolistas que militaron en Ecuador en el 2020 están nominado a los premios que elabora medio El País de Uruguay

Desde Uruguay han confirmado la nominación de cuatro futbolistas que militaron en el balompié ecuatoriano en la temporada 2020. Hablamos de los premios América Responde que organiza el conocido medio El País.

Fabián Bustos quiere repetir el título nacional, esta vez con el Ídolo del Astillero.

Fabián Bustos celebró su partido 300 en primera con la victoria de Barcelona

Leer más

Damián Díaz (Barcelona), Richard Schunke (Independiente del Valle), Moisés Caicedo (Brighton)  y Fidel Martínez (Xolos Tijuana) son los cuatro jugadores que representan a Ecuador en esta encueta a nivel americano.

Los jugadores que se toman en cuenta son aquellos que han jugado en torneos internacionales de la Conmebol, tanto por Copa Libertadores como Copa Sudamericana. 

El 10 de los toreros, Díaz, está nominado en la categoría de volante por izquierda o extremo y tiene de rivales a Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Yeferson Soteldo (Santos), Serginho (Jorge Wilstermann) y Nico De La Cruz (River Plate).

Caicedo, quien aparece como representante de los Rayados de Sangolquí, aparece en la categoría de volante por derecha o extremo. Allí se enfrenta a Marinho (Santos), Everton Ribeiro (Flamengo), Jorge Carrascal (River Plate) y Thiago Almada (Vélez).

emelec-futbol

La mejoría de Emelec con puntos pendientes

Leer más

Schunke, en la categoría de zagueros, compita contra Geromel (Gremio), Lucas Verísimo (antes Santos, hoy en Benfica), Lisandro López (Boca Juniors) y Adonis Frías (Defensa y Justicia).

Por último, el goleador de la Copa Libertadores 2020, Fidel Martínez, está juntos  estos otros grandes delanteros del continente: Rony (Palmeiras), Carlos Tévez (Boca Juniors), Rafael Santos Borré (River Plate) y Braian Romero (Defensa y Justicia).

Los ganadores de esta gala se conocerán el próximo miércoles 10 de marzo a las 18:30  de Ecuador.