Deportes

Damián Díaz: "Les ganamos a todos y demostramos que estamos para competir al mismo nivel"

El 10 de Barcelona fue claro en su mensaje de que irán por todo a la siguiente fase de la Copa Libertadores, luego de acabar primeros en su grupo.

Damián-Díaz-volante-Barcelona
Damián Díaz, volante de Barcelona, atraviesa un gran momento futbolístico.Cortesía

Barcelona cerró la fase de grupos con una sonrisa de oreja a oreja. Acabar primero es un indicio bastante complejo para clubes que no son brasileño o argentino, y los canarios se han metido en esta pelea. Uno de sus grandes figuras a lo largo del certamen es Damián Díaz, quien ha reconocido que esta clasificación se debe al gran trabajo de grupo.

Zinedine-Zidane-Real-Madrid-POSITIVO

Zinedine Zidane ha decidido dejar el Real Madrid

Leer más

"Es la primera vez en la historia que Barcelona acaba primero en la fase de grupos con el actual formato. Destaco al grupo, porque nos ha tocado jugar a casi todos, con diferentes sistemas, pero el grupo es muy fuerte", inició explicando el Kitu.

No tuco reparos de recordarles a sus detractores que han firmado números importantes en esta etapa y que vencieron a todos en su camino. "Era un grupo durísimo, pero les ganamos a todos y demostramos que estamos para competir al mismo nivel. Ahora en octavos todos serán rivales durísimos, pero seguiremos humildes, trabajando y peleando".

Chito-Vera-Pelea-UFC

Chito Vera vuelve al octágono por la revancha

Leer más

El Kitu también habló de su convocatoria a la selección nacional, que es probable.

"A veces es injusto hablar de eso, que el profe tendrá su lista y jugadores nos hará saber en unos días. Uno se prepara para estar y prepararse en lo físico y mental. Intento hacer lo mejor en el club y si me toca bienvenido sea porque tengo al ilusión de estar", cerró.