Premium

Barcelona-futbol
Damián Díaz podría ser una de las sorpresas de Barcelona para el Clásico del Astillero.Cortesía

Damián Díaz y Jefferson Orejuela se apuntan para el Clásico

Los dos centrocampistas están en óptimas condiciones y su presencia en el partido ante Emelec depende del técnico Fabián Bustos

El Clásico del Astillero es el partido más importante en el fútbol ecuatoriano, el partido en el que todo jugador quiere estar y Damián Díaz no es la excepción, por eso ha seguido al pie de la letra las indicaciones del cuerpo médico de Barcelona, con la finalidad de ser tomado en cuenta en el choque programado para las 18:30 del 23 de agosto, en el estadio Monumental.

Matías-Oyola-volante-Barcelona

Matías Oyola, con disciplina y entrega le gana a la cédula

Leer más

El centrocampista argentino ya está entrenando a la par de sus compañeros y su presencia en el encuentro ante Emelec depende del entrenador Fabián Bustos, quien lo reservó en la útima jornada, para que llegue en óptimas condiciones.

Una situación similar vive el ecuatoriano Jefferson Orejuela, la contratación estrella de los amarillos para este semestre, quien ya está listo para ser alineado.

Por ahora el único elemento descartado es el lateral Pedro Pablo Velasco, quien será sometido a una última evaluación para saber si entra o no en la lista de concentrados, porque aún no está listo para ser titular. 

Barcelona llega como favorito para este encuentro, en el que también podrían sumar minutos en cancha Michael Arroyo y Ely Esterilla, quienes han realizado trabajos diferenciados.