Damián-Díaz-Barcelona-Gol
Damián Díaz (c), es felicitado por Emmanuel Martínez (i) luego de marcar el primer tanto de Barcelona.API

Damián Díaz: "Entreno para estar al 100% de mi rendimiento"

El volante de Barcelona fue la figura en el triunfo del conjunto canario ante Olmedo en el estadio Monumental

Damián Díaz tuvo una noche redonda. Fue autor del primero gol de Barcelona y además fue elegido como la figura del partido, tras la victoria (3-1) que alcanzó el Ídolo ante Olmedo, en la fecha 9 de la LigaPro.

barcelona vs. olmedo

¡Barcelona venció al Olmedo con tres goles!

Leer más

El 'Kitu', quien tuvo su tercera aparición desde que se reanudó el torneo nacional (suspendido por cinco meses por la pandemia del coronavirus), reconoció estar feliz por haber marcado para su equipo y acotó que trabaja todos los días "al máximo", para estar a la altura de sus demás compañeros.

"Estoy entrenando muy bien para estar al 100% en mi rendimiento, me toca competir con chicos de 20 o 25 años que corren un montón. Entonces debo estar a la altura, agradezco a todos por el apoyo", indicó Díaz.

El volante canario, de 34 años, manifestó que los amarillos sufrieron para vencer a Olmedo, pero se quedó satisfecho, con la victoria que pudieron lograr.

"Siempre tenemos la obligación de ganar. El otro día no merecimos perder (ante Guayaquil City). Siempre es importante marcar", dejó saber el 'Kitu'. Esta fue la primera anotación de Díaz, en lo que va del campeonato ecuatoriano de fútbol 2020.