ROBERTO-ORDÓÑEZ-CUMBAYÁ-AUCAS
Roberto Ordóñez jugó contra Cumbayá, el fin de semana, por la fecha 12 de la segunda etapa de LigaPro.karina defas

Cumbayá pide los puntos del partido contra Aucas

El equipo parroquiano reclama la inclusión de Roberto Ordóñez. Según sus cuentas, él tenía cinco tarjetas amarillas y estaba suspendido

La directiva de Cumbayá presentó, este martes 4 de octubre de 2022, la impugnación del partido contra Aucas, por la fecha 12 de la segunda etapa de LigaPro.

Indonesia estampida fútbol

Indonesia suspende de por vida a responsables del Arema por la estampida

Leer más

¿La razón? El delantero Roberto Ordóñez tendría cinco amarillas, por lo que no debía ser considerado para ese encuentro, que terminó con el marcador en blanco.

“La directiva ha presentado el reclamo formal ante los organismos pertinentes por la inclusión del jugador Roberto Ordóñez, el mismo que según nuestros registros y pruebas presentadas, habría acumulado cinco tarjetas amarillas”, señala el texto.

Antes del partido contra Cumbayá, la dirigencia de Aucas realizó la consulta a LigaPro, ya que tenían la duda por la cantidad de amarillas que había acumulado la Tuka.

El problema surgió porque supuestamente recibió una amonestación contra Emelec, que posteriormente no fue registrada por el árbitro en el informe. De esa manera, solo tenía cuatro tarjetas: Deportivo Cuenca, Liga de Quito, Universidad Católica y Técnico Universitario.

Según Cumbayá, eso no libera al plantel oro y grana del registro real, por lo que pide los puntos en disputa. El marcador terminó 0-0.

3AAMN6UB2RFUJJGTAYD32RVOUI-640x484

Fallece Paulo César, uno de los goleadores históricos del Ídolo

Leer más