Deportes

Cuatro lesionados, el saldo de la derrota de Barcelona ante Liga de Quito

El cuadro torero no contará inmediatamente con elementos que han sido claves en el rendimiento. Rompecabezas para el duelo contra Independiente

MARIO-PINEIDA-BARCELONA-LIGAPRO
Mario Pineida (derecha) tiene un problema en los ligamentos. Está en recuperación.API

Barcelona no solo perdió el invicto en el estadio Monumental. También se quedó sin cuatro jugadores para los encuentros inmediatos. Bruno Piñatares, Mario Pineida, Michael Hoyos y Adonis Preciado se lastimaron en el duelo ante Liga de Quito, la noche del lunes 23 de agosto de 2021.

MOISES-CAICEDO-FÚTBOL-PREMIER

Está en riesgo la presencia de Moisés Caicedo en eliminatorias

Leer más

Piñatares sufrió un desplazamiento del peroné, producto de un fuerte golpe. Ya está trabajando con el departamento de fisioterapia para volver a las canchas lo más pronto posible. 

Mario Pineida, quien fue reemplazado en el partido, tiene una rotura fibrilar. Le harán más análisis para determinar la real dimensión de su dolencia. Por lo pronto será una baja en el cuadro amarillo.

Michael Hoyos se fracturó la clavícula. Ya fue operado este martes 24 de agosto de 2021, pero no volverá a jugar en aproximadamente tres meses.

Mientras, Adonis Preciado se retiró del duelo ante los albos tras un fuerte golpe en el hombro, producto de la caída ocasionada por una falta de Ezequiel Piovi.

Pero no todas son malas noticias. Cada vez está más cerca el regreso de Pedro Pablo Velasco y Darío Aimar, quienes están en la recta final de su rehabilitación. 

fabian-bustos

Fabián Bustos: "Hay gente que debe dedicarse a otra cosa"

Leer más