Pellerano: “Cada entrenamiento nos hace crecer”

El mediocampista Rayado elogia el buen trabajo que realiza la directiva y el cuerpo técnico del elenco finalista de la Copa Sudamericana.

26 sep 2019 / 21:18

En un plantel joven, siempre la experiencia será ese ingrediente que ayuda a marcar diferencias. Así es como el volante argentino Cristian Pellerano se ha convertido en uno de los símbolos de Independiente del Valle, finalista de la Copa Sudamericana.

El volante rioplatense de 37 años, además de aportar con su juego dentro del campo, es un referente entre los jugadores que se abren camino a nivel internacional y hoy están a un paso de conseguir un cetro continental.

Pellerano considera que uno de las razones para el éxito internacional del cuadro de Sangolquí es el trabajo mancomunado de futbolistas, directivos y cuerpo técnico. También vio como un acierto que Miguel Ángel Ramírez ascienda al banquillo Rayado tras la salida de Ismael Rescalvo.

“El grupo siempre se mantuvo al margen de la decisiones de la directiva. Fue una buena decisión la contratación de Miguel Ángel Ramírez para seguir con el proceso”, comentó el exjugador de clubes como el Tijuana y América, ambos de México.

“Tenemos confianza y seguridad en el equipo que nos ha permito soñar en grande. Trabajamos durante la semana en la toma de decisiones. Este entrenamiento nos hace crecer en todo aspecto y es importante dentro del campo”, finalizó el experimentado futbolista.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA