cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo (d) suma el hat-trick número 57 de su carrera.FABIO MURRU

Cristiano, triplete en media hora y celebración polémica

El astro portugués de Juventus respondió con goles a sus críticos, a quienes les mandó un mensaje en una de sus celebraciones

El portugués Cristiano Ronaldo reaccionó tras las críticas recibidas por él y su Juventus por la eliminación en los octavos de la Liga de Campeones contra el Oporto, y marcó un triplete en media hora en la visita al Cagliari, acompañando la celebración por su tercera diana llevando un dedo a una oreja, un mensaje claramente dirigido a sus críticos.

Jonathan-Narváez-futbolista-ecuatoriano

Jonathan Narváez marcó en el triunfo del Deportes Tolima

Leer más

"Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada", comentó Cristiano en la víspera en sus redes sociales.

Criticado duramente por no haber marcado al Oporto, pese a haber sido el único jugador del Juventus en marcar en las anteriores tres eliminatorias europeas de los años pasados, Cristiano se reivindicó de forma inmediata.

En los últimos días el nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado por los medios internacionales al Real Madrid, el club del que es máximo goleador histórico y en el que ganó cuatro de sus cinco Ligas de Campeones, aunque el director de fútbol de Juventus aseguró que su futuro está en Turín