cristiano-ronaldo-portugal
Cristiano Ronaldo no estará en el partido amistoso de su selección previo al Mundial.Cortesía

Cristiano Ronaldo será baja en amistoso de Portugal ante Nigeria por gastritis

El atacante luso no está bien de salud y será cuidado para el debut en la Copa del Mundo

Cristiano Ronaldo sufre una gastritis y no estará disponible en el amistoso que la selección de Portugal juega este jueves 17 de noviembre ante Nigeria, el último partido de preparación antes del Mundial de Qatar 2022.

Miler-Bolaños

Emelec: Miller Bolaños y Brayan Angulo serán parte del Bombillo 2023

Leer más

El DT portugués, Fernando Santos, confirmó ayer en rueda de prensa la ausencia del jugador, que tampoco estará en el entrenamiento de esta tarde.

“Tiene una gastritis, no va a estar para el partido de mañana”, dijo en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde las “quinas” están concentradas antes de viajar el viernes a Qatar.

“Es una cosa que no ayuda mucho, deja muy tocados a los jugadores. Se quedan muy débiles porque pierden mucho líquido. No va a entrenar  por eso, esta reposando y recuperándose en la habitación”, explicó.

Cuestionado sobre si de verdad el jugador sufre una gastritis o es una “excusa” para estar ausente, en medio de la polémica levantada por la entrevista concedida al periodista inglés Piers Morgan, Santos respondió entre risas.

BYRON CASTILLO (8451104)

Nuestras Estrellas: Castillo, arropado por Paiva y Borja le da un guiño al 'Bitri'

Leer más

“Si fuese cualquier otro jugador nadie se lo preguntaría (...) No es (una excusa), tiene gastritis y no está en condiciones”, aseguró el seleccionador. EFE