Deportes

Cristiano Ronaldo podría "jugar a un alto nivel a los 39 años de edad"

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, vaticina que el delantero portugués tiene para dar mucho más pese al paso de los años

cristiano-Ronaldo-celebra-portugal
Cristiano Ronaldo, histórico jugador de la selección portuguesa que juega en la Juventus.Archivo

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, vaticina que Cristiano Ronaldo podría "jugar a un alto nivel a los 39 años de edad", en condiciones normales.

En una entrevista concedida al periódico deportivo luso "A Bola", Santos, que ha renovado como seleccionador de Portugal hasta 2024, año en que Ronaldo cumplirá los 39, manifestó que "tal vez con ajustes a nivel de entrenamientos" Cristiano podría llegar a esa edad jugando a nivel máximo.

Juventus Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ¿ofrecido al FC. Barcelona?

Leer más

El día 24 de agosto Fernando Santos dará a conocer la convocatoria de jugadores para los próximos encuentros que disputará en el mes de septiembre contra Croacia y Suecia, con motivo de la Liga de las Naciones.

El técnico recordó que el combinado de "las quinas" lleva diez meses sin jugar y se perdieron una decena de partidos.

Habló también de la vuelta gradual de los aficionados a los estadios, ya que "en caso contrario, el fútbol no aguanta mucho tiempo".

El fútbol "precisa de ambiente" y si no es posible que se llenen los estadios, tendrán que permitir la entrada de ciertos aficionados, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes, manifestó Santos. EFE