cristiano-ronaldo-peinado
El luso alborotó las redes con su nuevo peinado.Captura

Cristiano Ronaldo enloquece a sus fans con su nuevo 'look'

El futbolista luso publicó una imagen de su nuevo corte de cabello, que luce sus rizos más alborotados y largos de lo habitual.

La colita de caballo desapareció. Cristiano Ronaldo apostó esta vez por un 'look' más fresco y juvenil. Y es que, después de practicarse su nuevo peinado, el cinco veces ganador del Balón de Oro enloqueció las redes sociales al compartir una fotografía suya con su nuevo estilo.

¿Aprobado?”, preguntó Ronaldo a sus millones de seguidores en su cuenta de Instragram este martes 26 de mayo de 2020. Y sus fans interactuaron masivamente con el delantero portugués.

Bayern-Munich

Bundesliga: La liga del Bayern Múnich

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

Approved ? 🤔

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cuando no habían pasado ni dos horas desde que el Cristiano Ronaldo compartiera la imagen en sus redes, en Instagram ya había superado los 5,5 millones de ‘likes’ y los 100.000 comentarios. Mientras tanto, en Twitter superó rápidamente la barrera de los 10.000 retuits, acumulando más de 9.000 comentarios y rebasando los 150.000 ‘me gusta’ en sus primeras horas.

El peinado luce una cabellera un poco más larga que lo habitual y tiene un toque retro. De hecho, recuerda a su estilo en sus primeros pasos como jugador del Manchester United.

El futbolista de la Juventus puso un difícil reto a sus fanáticos, puesto que alrededor del mundo tiene varios imitadores que, apenas Cristiano se cambia de 'look', corren para emular su estilo.