Deportes

Cristian Ramírez: "No pienso regresar a la selección"

El lateral zurdo ecuatoriano del Krasnodar ruso manifestó que no está en sus planes jugar para la Tricolor así sea convocado por Gustavo Alfaro.

Krasnodar-Cristian-Ramírez-Liga-rusa-coronavirus
 Cristian Ramírez (d) es estelar en el Krasnodar de la liga rusa, y se ubica séptimo en la tabla de posiciones.ARCHIVO / EXPRESO

A vísperas de que el entrenador argentino, Gustavo Alfaro, se la nómina de convocados para el inicio de eliminatorias contra Argentina y Uruguay, el lateral zurdo ecuatoriano que milita en Rusia, Cristian Ramírez, ha afirmado su intención de estar o no en la Tri, ratificando su postura de meses atrás de que no volverá.

Jackson Porozo foto

Jackson Porozo, tercer ecuatoriano de la Mini-Tri en llegar al fútbol de Portugal

Leer más

El ecuatoriano que el año anterior se bajó de una convocatoria de Jorge Célico por una supuesta lesión, aseguró que un tema personal lo ha motivado a tomar esta postura de no vestir la divisa de la Tricolor.

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Lesión-Recuperado

Pervis Estupiñán sí estará contra Argentina

Leer más

"No pretendo regresar a la selección, ni ahora ni después, es un tema personal. De momento estoy muy tranquilo con la decisión que he tomado", dijo el ecuatoriano en una entrevista con la Radio Play FM Deportes.

Sobre ese tema personal, Ramírez dice que prefiere no hablarlo y que su decisión no cambiará así sea convocado por Gustavo Alfaro. “No se cual sea la decisión final (de la nómina) pero por ahora no pienso regresar a la selección", sentenció.

Si bien Ramírez fue estelar la eliminatoria pasada en varios partidos, hoy la selección no sufre en esa posición. En su puesto están en un gran presente Pervis Estupiñán (Villarreal, España), Aníbal Chalá (Dijon, Francia), Diego Palacios (LAFC, Estados Unidos), Beder Caicedo (Independiente del Valle) y Cristhian Cruz (Liga de Quito).