Deportes

Coronavirus: La pareja de James Rodríguez enciende las redes

La modelo Shannon de Lima publicó en su cuenta de Instagram fotos del sensual vestuario que utiliza para manteners en forma

74596194_910993805969877_3475251570540503541_n
La modelo venezolana goza de una silueta envidiable que la han llevado a ser portada de importantes revistas a nivel mundial.Internet

“Un look diferente”, fue el mensaje de Shannon de Lima, la esposa del futbolista colombiano James Rodríguez,  para acompañar la imagen de su sensual atuendo para entrenar en su confinamiento, debido a la pandemia del coronavirus.

La modelo y actriz venezolana compartió imágenes con ropa de yoga que generaron un gran número de parte de sus seguidores, quienes no escatimaron piropos.

De Lima también fue pareja del cantante Marc Anthony. Actualmente está considerada como una de las modelos mejor cotizadas del continente.

Shannon y James se conocieron en Alemania, cuando el deportista militaba en el Bayern Munich.

Sin embargo, De Lima parece estar acostumbrada a ser el centro de la polémca. Hace pocos días compartió en sus historias de Instagram una foto acostada junto alguien más, y no es precisamente del género masculino.

En la gráfica Shannon aparece disfrutando un agradable rato de “noche de películas” junto a una amiga, muy lejos de James.

Se trata de Jennifer Shyu, modelo colombiana, quien está en compañía de la venezolana durante esta época de cuarentena ocasionada por la pandemia del Covid-19

James Rodríguez

James Rodríguez se quedó con el título de campeón en el 'Champlay'

Leer más