Bayern - mascarillas
Las mascarillas del Bayern Munich fueron sensación en los hinchas del club alemán.INTERNET

Coronavirus: El Bayern vende más de 100 mil mascarillas con los colores del club en 24 horas

El equipo alemán revolucionó con el artículo que fue elaborado junto a bufandas que iban a ser entregadas en un juego pospuesto de Champions League

El Bayern Munich ha vendido más de 100.000 mascarillas con los colores del club en 24 horas, informó este sábado 25 de abril la entidad bávara que lucha en medio de la emergencia por el coronavirus.

Estrada y Egas - FEF

La Federación Ecuatoriana de Fútbol hace oficial el cambio de presidente

Leer más

El club alemán pidió "comprensión" ante el hecho de que, por el alto número de pedidos, pueda haber tiempos de espera relativamente largos.

Lo que se recaude con la venta de mascarillas irá a una plataforma de donación creada por los jugadores Joshua Kimmich y Leon Goretzka desde la que se apoya a instituciones caritativas y sociales que participan en la lucha contra la pandemia.

A partir del domingo 26 de abril, en el estado federado de Baviera hay la obligación de llevar mascarilla en el transporte público y en las tiendas.

"Con esta acción queremos mostrar que el FC Bayern hace todo por ser un modelo de disciplina en la lucha contra el coronavirus tras el llamado al respecto del primer ministro bávaro Markus Söder", dijo el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge. Agregó que "a la vez nos alegramos de poder hacer un aporte a la iniciativa de Joshua Kimmich y Leon Goretzka".

Las mascarillas se hicieron a partir de bufandas que el Bayern pensaba repartir en el estadio Allianz Arena, en el partido de vuelta de la Champions League contra el Chelsea, con motivo de los 120 años de la fundación del club, y tienen un valor de 6,50 dólares para niños y las de adultos, 7,50.