Barcelona-entrenamiento-coronavirus
En el Ídolo se realizaron 96 pruebas de coronavirus.Cortesía

Coronavirus: Barcelona registra un contagiado

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo, no reveló si la persona que dio positivo es jugador, forma parte del cuerpo técnico o de la utilería

Los dos equipos del Astillero reportan casos de coronavirus en sus filas. Es que si Emelec hizo oficial que tiene ocho contagiados, Barcelona hoy 1 de junio dio a conocer que registra un caso con el virus tras los exámenes realizados.

Fue el propio Carlos Alfaro Moreno, presidente del conjunto torero, quien lo hizo público en una conferencia de prensa, luego de que manifestó que dentro de la institución amarilla se efectuaron 96 pruebas entre la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y personal de utilería.

isidroromero-barcelona

Isidro Romero: "La deuda no era lo que decía Cevallos"

Leer más

Por otra parte, el directivo amarillo dejó saber que se encuentra optimista para volver a los entrenamientos cuando las autoridades así lo dispongan, eso sí respetando todas las normas de seguridad.

"La posición de Barcelona es volver a entrenar, intentar volver a nuestra vida normal. Hace un mes estábamos muy asustados, hoy estamos más tranquilos, si la situación no es tan buena tenemos un plan B", expresó el exjugador torero.

Sobre el retorno a los entrenamiento, el directivo Áquiles Álvarez agregó: "Los entrenamientos siguen siendo virtuales, con un fuerte control del cuerpo técnico. Hay que ver que pasa con el COE, pero esperamos no demore mucho porque estamos con ansias de volver".