Deportes

Coronavirus: La atleta Alica Schmidt volvió a mostrarse luego de la cuarentena

La atractiva deportista alemana cumplió su encierro cuando se suspendieron las actividades deportivas en su país por la pandemia

Alica-Schmidt-cuarantena-entrenamiento
La velocista Alica Schmidt destaca no solo por su destreza en la pista, sino también por su belleza.Cortesía

Tras 40 días de encierro por la pandemia del coronavirus, apareció la estrella del atletismo alemán Alica Schmidt, quien ha sido calificada como la atleta más sexy del mundo.

La dama, de 21 años, no salió para nada de su casa, donde cumplió la cuarentena. Pero ayer se vistió de corto, agarró su tomatodo y se fue a una pista, donde empezó a moverse para no perder ritmo de competencia.

ronald koeman

Ronald Koeman fue hospitalizado por un problema en su corazón

Leer más
Alica-Schmidt-cuarantena-entrenamiento
La velocista alemana impresiona con su rapidez y atrapante mirada.Cortesía

“Finalmente puedo entrenar nuevamente en la pista. Estoy tan feliz de poder entrenar en el estadio nuevamente como siempre”, dijo la simpática mujer, que cuida su cuerpo tomando té helado y jugo de maracuyá.

La velocista alegró ayer a sus 159.000 seguidores que tiene en Instagram, donde subió fotos del entrenamiento y luego de su descanso en una cama, leyendo una revista. En el 2019 la joven ayudó a su país a llegar al podio el campeonato de relevos 4x400 sub-23 de Europa.

Schmidt tiene 21 años y participaría en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Su especialidad son los 200, 400 y 800 metros. Según los expertos, la guapa dama tiene serias posibilidades de completar marcas y clasificar.