Los Italianos comparten hotel con el seleccionado Ecuatoriano

El entrenamiento de los futbolistas europeos está previsto para la tarde de este viernes 24 de mayo.

24 may 2019 / 09:45

La selección italiana sub-20 llegó al hotel en Bydgostia, la mañana del viernes 24 de mayo de 2019. El combinado europeo compartirá las instalaciones con el conjunto ecuatoriano. Ocupará el piso que dejó vacante el cuadro japonés, que ya se desplazó a su nueva sede.

Italia ganó a México por 2-1 en el debut del grupo B. Los goles fueron de Davide Frattesi y Luca Ranieri, descontó Roberto de la Rosa. Es el líder del grupo y candidato a terminar en la primera posición. Hasta la noche del jueves estuvieron hospedado en Gdynia. Allá fue su primer partido mundialista.

A su arribo al edifico, los integrantes de la Azurri fueron recibidos por dos delegados, quienes viajaron tres días antes a la ciudad y que inclusive observaron el partido de Ecuador contra Japón, que terminó 1-1.

El entrenamiento de los europeos está previsto para la tarde. El trabajo será ligero, ya que servirá más para “sacarse el viaje”. Recorrieron 190 kilómetros en bus durante la mañana.

Italia y Ecuador se enfrentarán el domingo. Un triunfo de la Azzurri los clasificará a la siguiente ronda. Un empate dejará todo abierto para la última jornada.

Ecuador, en cambio, está obligado a ganar para acercarse a la clasificación. En la última fecha se enfrentarán Italia con Japón y Ecuador con México.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA