La Copa América dejó consecuencias en los albos

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, dijo que los jugadores llegaron afectados anímicamente.

Quito /
15 jul 2019 / 12:10

Liga de Quito cayó goleada en casa por 5-1 ante la Universidad Católica y las críticas de los hinchas recayeron sobre el técnico Pablo Repetto y, además, en el nivel de varios jugadores.

El estratega uruguayo defendió a sus dirigidos al comentar que “este mismo plantel que recibió una goleada dura es el mismo que clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores”. “Tenemos un equipo que ha respondido de mucha situaciones complicadas”, agregó.

También analizó su estilo de juego y fue enfático al indicar que lleva más de 300 partidos con el mismo sistema. Y recalcó que así fue finalista de la Copa Libertadores (con Independiente del Valle) y salió campeón con Liga después de 8 años.

Repetto también sorprendió al manifestar que los jugadores albos que formaron parte de la Tricolor en Brasil “llegaron golpeados anímicamente después de algunas cosas que pasaron en la selección”.

Mientras prepara el encuentro del martes 16 de julio ante Alianza, en Guano (Chimborazo), el entrenador señaló que ya podrá contar con el zaguero Anderson Ordóñez, tras un año sin jugar por lesiones, y que ascendió a cinco elementos de las categorías formativas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA