Brasil deja a Lucas, Vinicius y Marcelo

El combinado carioca hizo oficial la lista de sus convocados para la Copa América. Hay ausencias que se debaten.

Brasil /
17 may 2019 / 11:37

La selección brasileña publicó la lista de los 23 futbolistas que defenderán la divisa ‘verdeamarela’ en la Copa América donde serán anfitriones, que iniciará el próximo 14 de junio y culminará el 7 de julio.

Lo más llamativo de la convocatoria de Tite, director técnico de Brasil, son las ausencias de futbolistas que han sido trascendentales en sus clubes en esta última parte del año. Lucas Moura, quien fuera el héroe del Tottenham en la semifinal de Champions League ante el Ajax, o Fabinho que fue una barrera impenetrable en la llave de vuelta contra al FC Barcelona, no entraron en la lista del ‘Scratch’.

Otros famosos futbolistas que no integrarán la lista son Vinicius Junior y Marcelo. Los dos futbolistas del Real Madrid se ahogaron con el barco merengue y han sido excluidos.

Sorprendió la ausencia de Willian, del Chelsea, y de Paulinho, del Guangzhou Evergrande, quienes han sido hombres de confianza de Tite a lo largo de su período.

David Luiz, del Chelsea, tampoco no tuvo cabida en este grupo y ratifica su desaparición como futbolista de selección desde que arribó Tite, quien no lo ha tomado en cuenta prácticamente.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA