Emelec-Tolima-Copa-Sudamericana
Alejandro Cabeza (i), delantero de Emelec, es la alternativa de Ismael Rescalvo para comandar la ofensiva azul ante la posible baja de Facundo Barceló. Luca Sosa y Aníbal Leguizamón (i) no estarán por suspensión.API

Copa Sudamericana: Emelec quiere dar el gran paso ante el Deportes Tolima

El Bombillo recibe este miércoles 19 al cuadro colombiano por mantenerse en el liderato del grupo G del torneo continental

Con las bajas de Aníbal Leguizamón y Luca Sosa, por suspensión, y la posible ausencia de Facundo Barceló, Emelec buscará esta tarde (17:15) alcanzar un resultado positivo ante el Deportes Tolima de Colombia, que le permita poner un pie en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

George Mera, presidente del gremio de taxistas, exige el cumplimiento de promesas hechas por el Gobierno Nacional.

La vacunación de los futbolistas, entre el agrado y el rechazo

Leer más

La presencia del goleador uruguayo, para este duelo por la fecha 5 del Grupo G, aún es una incertidumbre en el elenco millonario, debido a que no se termina de recuperar de una molestia física, tras sufrir un golpe en su muslo derecho, que se dio en el duelo contra Bragantino, en la cuarta fecha.

Por este motivo, el estratega español Ismael Rescalvo le daría nuevamente la confianza al artillero ecuatoriano Alejandro Cabeza, para que comande el ataque azul.

Pese a las dos ausencias que presentará el Bombillo y ante la duda de Barceló, el exjugador millonario Víctor Montoya cree que Emelec puede alcanzar tranquilamente un resultado positivo.

“Emelec viene en alza, la mayoría de sus jugadores están pasando por un buen momento futbolístico. Lamentablemente, Sosa y Leguizamón se perderán este duelo, pero creo que Marlon Mejía tiene el perfil para ser dueño de la zaga y guiar a cualquier otro que lo acompañe”, sostuvo el exdefensa azul.

John Narváez, exjugador de Emelec y actual zaguero del Tolima, aseguró que durante los últimos días han estudiado bien al conjunto millonario, por lo que esperan tomarse la Caldera.

Jhon-Narváez-Tolima-futbolista
Jhon Narváez, exjugador de Emelec, que milita en el cuadro colombiano.Archivo

“Durante esta última semana hemos estado analizando videos de los anteriores duelos de Emelec. Este es un duelo importante para nosotros, pues solo un triunfo nos mantiene en la pelea y así que estamos obligados a hacer las cosas bien”, contó el zaguero ecuatoriano, que fue tricampeón con los eléctricos.

Narváez acotó que el Tolima no se confía, pese a las bajas que presentarán los millonarios. “Sabemos que han perdido a sus dos centrales y que tal vez no esté su goleador, pero Emelec es un equipo peligroso, que tratará de ganar, para estar cerca de la clasificación”.

Brighton-Hove-Albion-Festejo

El Brighton de Moisés Caicedo derrotó al Manchester City

Leer más

Emelec llega a este duelo ubicado en la primera casilla del Grupo G con 7 puntos, mientras que el Tolima es último con 3.

En la segunda casilla se encuentra el Bragantino de Brasil con 6, que ayer debía visitar a Talleres de Argentina (tercero con 5).

En la última fecha (25 de este mes), los azules recibirán a los argentinos, mientras que el cuadro cafetero será local ante los brasileños.