Deportes

Copa Sudamericana: Los azules fueron goleados 4-1 por Talleres de Córdoba

Emelec desperdició la posibilidad de clasificar a los octavos de final del torneo

emelec (2)
Emelec pierde 3-0 con Talleres de Córdoba.@CSEMELEC

Emelec fue goleado 4-1 en el estadio Capwell por Talleres de Córdoba, de Argentina, y fue eliminado de la Copa Sudamericana.

Los azules llegaron a la última fecha del torneo como líderes del Grupo G con 10 puntos y en segunda posición estaba Bragantino, de Brasil, con 9 unidades, por aquello, el Bombillo con una victoria aseguraba el boleto a los octavos de final.

Barcelona-9-de-Octubre

Barcelona: Fabián Bustos imagina un partido "intenso" ante el Santos

Leer más

Pero la derrota ante Talleres y la victoria de los brasileños por 2-1 ante Deportes Tolima esfumaron los sueños del Bombillo, que por esta temporada ya se quedó sin participación en torneos Conmebol.

Los azules manejaron el esférico en los primeros 45 minutos del partido, pero los visitantes aprovecharon los contragolpes para adelantarse en el marcador.

Al 13’ el lateral izquierdo Enzo Díaz le ganó en el salto a Dixon Arroyo y marcó el primer tanto de cabeza después de recibir un centro de Carlos Auzqui.

Los eléctricos adelantaron sus líneas en busca del empate, pero los de Talleres aprovecharon los espacios en la defensa local.

Y fue así que al 24’ llegó la segunda anotación de la visita. David Romero ganó las espaldas a Óscar Baguí y sacó un centro que fue rematado de volea por Auzqui.

Al 38, los argentinos nuevamente sacaron provecho de los espacios dejados por los azules. En esta ocasión Auzqui desbordó por banda derecha y con un pase bajo asistió a Ángelo Romero.

Sebastián Rodríguez descontó para los locales al minuto 73 tras rematar un tiro libre directo.

Y finalmente, Juan Komar sentenció el marcador al 83’ tras rematar de cabeza.