Deportes

Copa Libertadores sub-20: Liga de Quito perdió 0-2 ante Peñarol

El equipo ecuatoriano complicó su permanencia en el torneo internacional. Se jugará su última carta ante Millonarios en la tercera fecha

LIGA-PEÑAROL-LIBERTADORES-SUB20
Liga de Quito fue sorprendida por la propuesta del Peñarol uruguayo.CORTESÍA CONMEBOL.

Liga de Quito cayó 0-2 ante Peñarol, la tarde de este miércoles 9 de febrero de 2022, en el Olímpico Atahualpa, por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores sub-20.

Explosion-azul-emelec

Explosión Azul: Emelec y el reto de ganar de nuevo con su público

Leer más

Con este resultado, el equipo ecuatoriano complicó su clasificación a las semifinales, ya que se quedó con tres puntos. Su rival sumó seis.

El primero de cada grupo y el mejor segundo avanzarán a la siguiente ronda. Por lo tanto, el cuadro dirigido por Rodrigo García se jugará su última carta en la tercera fecha, ante Millonarios.

Liga de Quito se chocó contra un equipo ordenado y que también propuso un juego ofensivo. Por eso el partido estuvo para cualquiera.

La visita abrió el marcador a los 52 minutos con gol de Santiago Díaz. Y pudo ampliarlo a los 66, cuando dispuso de un penal, pero Óscar Cruz estrelló el balón en el horizontal. En esa jugada los albos se quedaron con diez elementos, por la expulsión de Luis Córdova.

De todas maneras, los quiteños tuvieron una gran oportunidad para empatar, pero Romario Sosa falló un penal. Y Peñarol puso la segunda en el último minuto, gracias a Óscar Cruz.

Gonzalo Mastriani

COE Nacional da paso al 50 % de aforo para Barcelona vs Torque

Leer más