ENTRADA COPA LIBERTAOD (9258902)
Fanáticos del Flamengo retirán sus entradas para la Final de Copa Libertadores en el C.C Albán Borja.CHRISTIAN VASCONEZ

Copa Libertadores: Ágil proceso en el canje de boletos para la final

Hinchas brasileños y locales mencionan que no demoran más de "cinco minutos" para retirar sus entradas

El canje de boletos para retirar las entradas de la final única de Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense es ágil.

Flamengo

Copa Libertadores: Flamengo ya está en Guayaquil

Leer más

Desde el pasado sábado 22 de octubre, las personas pueden acercarse a retirar sus entradas al lado de la puerta 2 del C.C Albán Borja. Según los aficionados, el proceso no dura más de “cinco minutos”.

“Al momento de hacer la compra (por internet) no validaba cualquier tarjeta, pero pudimos solucionar y comprar las cuatro entradas. Cuando las vine a canjear fue todo muy rápido”, menciona Diego Paguay, hincha de Liga de Quito, pero que apoyará al ‘Fla’ este sábado.

Con su opinión también coincide Alexis Torres. “No demoré más de cinco minutos. El proceso fue ágil”, dijo Torres, que llegó a retirar dos entradas para su jefe.

Los requisitos para el canje de boletos son los siguientes: Voucher electrónico, tarjeta de crédito de compra realizada y copia de cédula del titular de la tarjeta (en caso de enviar a un tercero, deberá llegar con una carta de autorización también firmada) en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

“Entre un 70% y 80% de las entradas ya están vendidas”, afirmó la encargada de la oficina en el punto de canje, que prefirió mantener su nombre en incógnito y aclaró que “estaremos hasta el día viernes atendiendo. El sábado ya nos trasladaremos al Monumental”.