Barcelona-LigaPro-Copa-Ecuador
Barcelona sigue con sus prácticas, pero no jugará este domingo frente a El Nacional.cortesía

Copa Ecuador: Se vuelve a suspender el partido entre El Nacional y Barcelona

Por segunda ocasión el duelo que debían jugar el domingo 26 de junio militares y canarios se se posterga a causa de las manifestaciones en el país

El partido entre El Nacional y Barcelona, válido por la Copa Ecuador y que debía jugarse este domingo 26 de junio en el estadio Atahualpa, volvió a postergarse debido a la conmoción social que vive el país.

Barcelona-LigaPro-Copa-Ecuador

Alteraciones en los calendarios de LigaPro y Copa Ecuador

Leer más

Así lo dio a conocer este jueves 23 de junio la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ente organizador de esta competición. El duelo entre militares y toreros no es el único que se ha suspendido, también lo fueron otros con anterioridad, como el Unión Manabita vs. Emelec, que debía jugarse este jueves.

Es la segunda vez que el partido entre El Nacional y Barcelona se suspende. Algo similar sucedió la anterior semana debido a las manifestaciones que se registran en el país, lo que impidió jugar este compromiso.

De todos los partidos que se habían programado para los dieciseisavos de final de esta competición, el único que se va a realizar es el que sostendrán Atlético Samborondón ante Independiente del Valle, este viernes 24 de junio, desde las 15:30, en Guayaquil.

La Ecuafútbol comunicó que en los días venideros dará a conocer la fecha en la que se jugarán los cotejos suspendidos.