EL-NACIONAL-BARCELONA-COPA-ECUADOR
Los jugadores de El Nacional tienen mucha expectativa por la visita de Barcelona.api

Copa Ecuador: Barcelona y Emelec ya conocen los nuevos horarios

La Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó el calendario para los juegos pendientes por los dieciseisavos de final, que se suspendieron por el paro  

Los seis partidos pendientes por Copa Ecuador ya tienen establecidos los nuevos horarios. El duelo más atractivo de los dieciseisavos de final, entre El Nacional y Barcelona, se jugará el domingo 26 de junio de 2022 en el Olímpico Atahualpa desde las 18:00.

Byron Castillo

El ecuatoriano Byron Castillo cree que León lo potenciará de cara al Mundial

Leer más

Emelec, en cambio, será el primero en volver a la competencia local. El Bombillo visitará al Unión Manabita en el estadio Municipal de Shushufindi el jueves 23 de junio.

El viernes 24 habrá dos partidos. A primera hora (15:30) se enfrentará Atlético Samborondón con Independiente del Valle en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil. El de fondo (19:00) será protagonizado por Aampetra y Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

El sábado también están programados dos encuentros. La jornada se abrirá a las 12:00 con el partido entre Olmedo y Mushuc Runa, en el estadio Olímpico de Riobamba. A la misma hora jugarán Imbabura y Guayaquil City en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Mientras, el domingo, Chacaritas recibirá al Cumbayá desde las 15:00 en el estadio Ciudad de Pelileo.

Estos partidos estaban previstos para este fin de semana. Sin embargo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió suspender todas las competencias oficiales, incluyendo segunda categoría, debido a la situación política del país. No pueden postergar más porque el 3 de julio volverá la LigaPro.

Aquiles-Álvarez-barcelona

Barcelona: Aquiles Álvarez deja la vicepresidencia del Ídolo

Leer más