VENEZUELA.COPA-AMERICA-BRASILIA
La selección de Venezuela fue una de las más afectadas. Inclusive convocó a 16 jugadores nuevos para la primera fechaCortesía de @SeleVinotinto

Copa América: Conmebol confirma 65 casos de COVID-19

La entidad explicó que, hasta el momento, se han realizado 5.458 pruebas PCR. Seguirán los controles diarios

La Conmebol presentó el balance de las pruebas PCR que se han realizado en Brasil, en el marco de la Copa América 2021, la tarde de este jueves 17 de junio de 2021. 

En concreto, se observó un aumento de la mortalidad hospitalaria del 7,9-9,3% al 12% el día de la final de la copa.

Los infartos en Alemania aumentaron durante el Mundial de fútbol de 2014

Leer más

Mediante un comunicado, la entidad que organiza el fútbol sudamericano explicó que se han realizado, hasta el momento, 5.458 pruebas. De ellas, 65 han dado positivo a COVID-19. Es decir, se trata del 1,19 % del total.

En el desglose explica que 46 casos pertenecen a miembros del staff del estadio, staff de Conmebol y parte de equipo arbitral. Mientras, 19 corresponden a miembros de delegaciones oficiales.

Para Conmebol estas cifras son buenas. Además, explicó que se mantiene el control estricto al protocolo de seguridad y destacó que siguen con el plan de vacunación para todos los integrantes del fútbol sudamericano.

Cabe anotar, que la selección venezolana se vio forzada a cambiar a 16 jugadores por positivo a la COVID-19. La Conmebol autoriza reemplazos ilimitados por este caso. 

Selección-ecuatoriana-Colombia-goleada

La selección ecuatoriana, más efectiva con un delantero en punta

Leer más