Luis Luna se suma a Guayaquil City

El mediocampista de contención llegó a un acuerdo con la escuadra morlaca. Será presentado el miércoles 19 de junio.

18 jun 2019 / 12:51

El Samurai tiene nuevo equipo, se trata de Guayaquil City, club por el que fichó el mediocampista de contención luego de confirmar su salida de Deportivo Cuenca.

Luis Luna, jugador que se caracteriza por su temple y garra en la zona de volantes, llegó a un acuerdo con la escuadra morlaca para dejar de pertenecer a la institución que lo contrató a inicios de la presente temporada.

Luna se suma a Marcos Mondaini, otro de los elementos que incorporó el Equipo de la Ciudad, con el objetivo de meterse a los playoffs del presente torneo nacional de fútbol.

El volante, que también se desempeña como defensa central, será presentado el miércoles 19 de junio a las 14:30 y se pondrá a las órdenes de Pool Gavilanez, entrenador del City.

Luna, quien tuvo una experiencia internacional con el Deportivo Independiente de Medellín, también vistió la casaquilla de Delfín, elenco con el que fue vicecampeón en 2017.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA