Carlos-Garcés-Delfín-Liga-De-Portoviejo
La derrota ante Delfín fue el detonante para que la directiva ponga sobre la mesa la carpeta de Rubén Darío InsúaAPI

La continuidad de Ricardo Dillon y Rubén Darío Insúa entra al análisis

Las directivas de Mushuc Runa y Liga de Portoviejo, respectivamente, tomarán una decisión sobre los entrenadores argentinos

Los argentinos Ricardo Dillon y Rubén Darío Insúa conversarán con los directivos de sus respectivos equipos para definir su continuidad en los banquillos.

Orense-LigaPro-Cetre-Fútbol

Orense logra la segunda victoria del año y deja el último lugar de la acumulada

Leer más

Ricardo Dillon y su Mushuc Runa perdieron el sábado anterior de locales ante Técnico Universitario por 0-1. Después del partido, el estratega se molestó porque le preguntaron si alguien de la directiva le imponía jugadores para el once inicial. “Llevo veinte años trabajando en esto como para permitir que influyan en mis decisiones”, dijo.

Aceptó que tenía ciertos problemas futbolísticos con el plantel y que debía trabajar para corregirlos, como tener el arco en cero. Pero esta tarde conversará con la directiva para definir si continuará al frente de un plantel que está a cuatro puntos de la zona que pelea por los cupos a la Sudamericana de 2021.

Por otro lado, Rubén Darío Insúa la está pasando mal en Liga de Portoviejo. El equipo está a un punto de la zona de descenso.

El sábado anterior perdió el clásico manabita ante Delfín en el estadio Jocay de Manta por 4-2. Este resultado provocó inquietud en la directiva y se conversará para llegar a la mejor salida para el equipo.

Liga de Portoviejo no ha podido levantarse y de los cuatro partidos que ha jugado en la segunda fase apenas ha ganado uno. Y en toda la temporada, además, apenas ha ganado cuatro encuentros y ha empatado otros cuatro. El resto perdió.

Torino-Lazio-Felipe-Caicedo

Felipe Caicedo logra una remontada inolvidable para la Lazio

Leer más