Conor McGregor y una nueva polémica

El exluchador irlandés agredió a una persona de tercera edad.

Quito /
15 ago 2019 / 12:12

Conor McGregor sumó una nueva polémica a su vida. Su historial de agresiones se agrandó la mañana del 15 de agosto de 2019, cuando se publicó en redes sociales un vídeo en el que golpea en el rostro a una persona de la tercera edad.

El video, sacado a la luz por TMZ, muestra a McGregor en el bar The Marble Arch de Dublín sirviendo whisky a todos los presentes. Pero, una persona mayor rechaza la invitación, alejando repetidamente el vaso que puso sobre la madera el exluchador de las artes marciales mixtas. Tras unos segundos, McGregor le lanza un puñetazo. No alcanza a golpear con toda su fuerza porque dos personas se lanzan sobre él y lo sacan del bar.

Según la nota de TMZ, se desconoce si se dijeron algo antes de lo mostrado en el video. El agredido, de todas maneras, denunció los hechos a la policía y se abrió una investigación. Esto ocurrió el pasado 6 de abril.

Según el medio irlandés Irish Mirror, de acuerdo a los testidos, “McGregor estaba montando un espectáculo en el pub y a un hombre no le gustó y fue a hablar con él. Hubo un poco de escándalo. McGregor estaba actuando con un mick (en la jerga significa ‘irlandés de mierda’) y hubo un incidente. En ese momento no había mucha gente en el bar y había bebida de por medio”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA